Amarte by Yohan Sebastian Sanchez Devia
Share Tweet Submit Pin
Christian/GospelElectronica
For fans of:Alesso, Armin van Buuren, Tiesto, Deadmau5, Martin Garrix
Tip the Artist $1 Suggested Tip
  1. Yohan sebastian sanchez devia - amarte
Description

Yohan Sebastian Sanchez Devia lanza su nueva canción con vídeo lyric de AMARTE, canción que nos habla de cómo es el amor y como cuesta amar.

¿Quién lo ha inspirado?

Jesús es mi primera fuente de inspiración cuando recordaba todo lo que hizo por mi por una cruz, solo para que tu y yo seamos salvo ese es el verdadero amor así que quería dejar plasmado una letra única acerca del amor.

Me base en la cita bíblica de 1 Corintios 13 

Así que esto me hace recordar el Amor, el amor no es decir dulces palabras, cuesta y mucho, para mi me cuesta demasiado y sigo luchando por amar, amar a las almas y le pido a Dios que me enseñe y me siento agradecido con mi Pastor David Valenzuela de la iglesia Ebenezer en Vitoria donde asisto, veo en el todo el amor por su iglesia, por mi, estoy agradecido como nos enseña el verdadero amor.

Entonces tome papel, lápiz y comencé a componer Amarte la verdad fue muy difícil, porque cuando lo escribía lo vivía, Yo quería amar a Dios pero me costaba, porque tenia que renunciar al orgullo, a la soberbia, a la vanidad, al amor al dinero y luchaba con estas cosas, me costaba servir en mi iglesia, hasta que Dios me comenzó a moldear y duele, lloraba en las noches antes de ir a dormir, porque aveces me sentía que no valía la pena y sentía que me había abandonado que no escuchaba mis oraciones me sentía lejos, hasta que le dije a Dios hace 1 mes en mayo prefiero que me falte el dinero, el talento, la comida pero nunca me faltes tu, enséñame amar, y así se cumplió.

Ahora voy poco a poco en el arte de amar, se siente genial y sobretodo guardar mi corazón, todos necesitamos volver al primer amor.

En esta canción contiene instrumentos reales que grabe por ejemplo la guitarra eléctrica fue grabada por un amigo que asiste a la iglesia Ebenezer y la batería fue grabada en los Estados Unidos por Conducctor Productions que me lo envió y me pareció espectacular y realice esta canción, espero seguir haciendo música con instrumentos reales.

¿Qué mensaje desea dejar con Amarte?

El mensaje que yo quiero dejar con esta canción es el de amar a Dios sobre todas las cosas, que la única solución a nuestros problemas es Jesús. Amarte también está inspirada en 1 Corintios 13: Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. 4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

El amor duele pero es necesario para doblar nuestro carácter.

Videos
Credits

Spinn Up (Universal Music) 2020

Connect
Christian/GospelElectronica
For fans of:Alesso, Armin van Buuren, Tiesto, Deadmau5, Martin Garrix
About NoiseTrade

NoiseTrade is a user-generated platform where fans can trade their email addresses for free music and books. All content is provided by users and does not indicate an endorsement from the Paste editorial staff. Create an artist or author account from a desktop or laptop to upload your own content and connect to new fans today.