Yohan Sebastian Sanchez Devia

Ibiza apuesta por Yohan Sebastián Sanchez Devia

Ibiza apuesta por Yohan Sebastián Sanchez Devia by Yohan Sebastian Sanchez Devia
Share Tweet Submit Pin
For fans of:Alesso, Armin van Buuren, Tiesto, Deadmau5, Martin Garrix
Tip the Artist $6 Suggested Tip
Description

Ibiza apuesta por Yohan Sebastián Sanchez Devia

Tendrá su primera presentación y por primera vez como Dj en Ibiza en Playa Babylon Beach el viernes 18 de junio 2021.

Tropic Ibiza ha anunciado el Dj colombiano Yohan Sebastián Sanchez Devia como residente este verano. El viernes 18 de junio el artista colombiano vivirá esta experiencia como toda una superestrella, tomará el control del escenario al lado de la piscina y traerá su mejor música electrónica en subgénero chill out y soft house.

Sanchez, lanzara su primer álbum de estudio en la segunda ciudad del pecado Ibiza, los visitantes de la isla pueden esperar cualquier sorpresa al mando de este chaval de 25 años que se convierte en ser el primer artista de su ciudad natal Flandes que no lo conoce ni dios en pinchar en Ibiza y el sexto Dj colombiano en pisar la isla donde solo los mejores Dj's del planeta van a este destino.

Sebastián afirma que 'Ibiza es uno de mis lugares favoritos para estar en el verano, es la segunda vez que estaré, es como volver a casa. Amo a la gente y su ambiente, poder actuar en Garden me da la oportunidad de probar cosas nuevas y geniales, me alaga en ser el primer artista de mi ciudad natal Flandes en llegar hasta acá y ser el sexto Dj colombiano en pinchar en Ibiza estoy muy orgulloso y feliz. Además me sorprende como me van a tratar como toda una superestrella en vuelos de primera clase para mi y mi equipo, hospedarme en un lujoso hotel al frente del mediterráneo son unas de mis exigencias para poder asistir a cualquier presentación ¡así que no puedo esperar a volver este verano! '

Connect
For fans of:Alesso, Armin van Buuren, Tiesto, Deadmau5, Martin Garrix
About NoiseTrade

NoiseTrade is a user-generated platform where fans can trade their email addresses for free music and books. All content is provided by users and does not indicate an endorsement from the Paste editorial staff. Create an artist or author account from a desktop or laptop to upload your own content and connect to new fans today.