Yohan Sebastian Sanchez Devia

Yohan Sanchez firmó con Diskover

Yohan Sanchez firmó con Diskover by Yohan Sebastian Sanchez Devia
Share Tweet Submit Pin
For fans of:Alesso, Armin van Buuren, Tiesto, Deadmau5, Martin Garrix
Tip the Artist $1 Suggested Tip
  1. YOU GOT ME
Description

Diskover de España sumó al Dj y Productor musical Yohan Sebastián Sanchez Devia a sus filas. Además Yohan trae consigo su propio sello YS Music B.V. El cual lanzara al mercado su ultimo álbum de estudio "Un Nuevo Comienzo" una propuesta diferente con mensajes cristianos, lleno de fe y esperanza.

En su carrera musical, Sanchez ha trabajado con muchos cantantes y productores del cual han ganado un grammy.

El contrato trae una suma de 10 mil Euros por el álbum el cual trae cantantes cristianos famosos y nominados al grammy con  productores e ingenieros de sonidos de lujo el cual han sido nominados al Grammy 2019.

«El haber firmado con Diskover creo que es una alianza muy especial, ya que como productor y músico el poder hacer esta asociación y poder unirnos nos hace mucho más poderosos. La unión hace la fuerza con el objetivo de poder llevar la música a otros oídos, a otros corazones. Creo que la experiencia de Diskover con la experiencia que tengo al hacer la música que queremos plasmar, con un mensaje nuevo, diferente, que llegue al alma y al corazón, creo que esta combinación va a ser poderosa, y va a ser la apertura para muchos cantantes y más artistas dentro de la atmósfera de música con mensaje, música cristiana y música gospel. Obviamente esta alianza nos va a hacer llegar a mucha más gente diferente a la que me ha venido escuchando durante todos estos años», concluyó el intérprete.

Credits

Iker Jimenez (Press)

Connect
For fans of:Alesso, Armin van Buuren, Tiesto, Deadmau5, Martin Garrix
About NoiseTrade

NoiseTrade is a user-generated platform where fans can trade their email addresses for free music and books. All content is provided by users and does not indicate an endorsement from the Paste editorial staff. Create an artist or author account from a desktop or laptop to upload your own content and connect to new fans today.