Yohan Sebastian Sanchez Devia

For fans of:Alesso, Armin van Buuren, Tiesto, Deadmau5, Martin Garrix
Description

Yohan Sebastián Sánchez Devia (Flandes, Colombia 17 de junio de 1995), es un Productor Musical, Dj, Locutor y Escritor.

Sebastián Sanchez se saltó una clase en la escuela primaria y completó los primeros cinco años de la escuela en cuatro años. A la edad de 15 años habló sobre su afición componiendo música. Lanzo su primer álbum debut titulado No Title Album en el año 2013 teniendo tan solo 18 años de edad. Su single debut Bless fue lanzado en Junio de 2013.



En 2014 firmó contrato con un distribuidor digital Estadounidense con sede en Colombia. En el mismo año inició a lanzar varios Singles hasta el 2017, ya que ese año hasta el 2019 estuvo ausente en la música.



En Mayo de 2018 se lanzó su primer libro para jóvenes en el noviazgo.



En 2019 lanzó el álbum Perdóname, esta canción fue que lo lanzo a gozar fama local y en algunas partes del mundo donde sonó en radios, prensa y digitalmente.



En 2020 lanza su última canción Amarte con Spinn Up sello de Universal Music Group, y luego Love TropiHouse en ese mismo año.

Su última canción es Nunca Te Rindas, cuenta con una masterización profesional por un Ingeniero de Sonido ganador del Grammy en 2013 y con un video musical lanzado en VEVO obteniendo ese reconocimiento del primer artista de Flandes en obtener ese logro.

Cuenta con su podcast Sebastián Sanchez Podcast lanzado en Febrero 2020, también es Locutor de su propio programa radial #TheCoffeeShow en Vitoria-Gasteiz España en la estación de radio SiberiaFM. Reside en Vitoria-Gasteiz España. En ratos libres ayuda a los jóvenes por sus pasiones dándoles conferencias de motivación juvenil y tiene un proyecto ambiental #AmoMiCiudad que está dando de qué hablar y muchos medios de comunicación lo cubren en la localidad.

Connect