Verano  by Yohan Sebastian Sanchez Devia
Share Tweet Submit Pin
For fans of:Alesso, Armin van Buuren, Tiesto, Deadmau5, Martin Garrix
Tip the Artist $1 Suggested Tip
  1. MasteringBOX_sebastian_sanchez_verano (online-audio-converter
Description

“Amar a alguien es renunciar a todo lo que es necesario”: Yohan Sebastián Sánchez Devia abre su corazón con Noisetrade.com. El es Yohan Sebastián Sánchez Devia, el DJ de Colombia, además de ser súper guapo en las sesiones de fotos en su Instagram, ha sido el creador de algunas de nuestras canciones de música electrónica favoritas. 

El niño de 23 años se envió a hablar con los temas más íntimos de su vida, incluyendo su visión sobre el amor y sus consejos para ser exitoso en la vida. 

* Recuerda que puedes ver a Yohan Sebastián Sánchez Devia en vivo en el próximo Festival de Luna en Cartagena a finales de mayo 2019. 

VIDA PROFESIONAL

¿Cómo te inspiras para hacer música? 

Me gusta salir a montar bicicleta, tomar aire fresco y escuchar música para todo tipo e ir en diferentes direcciones: hacer música pop y luego hacer algo más subterráneo, Deep house y house house. Así es un balance con los directores de los sellos musicales y que me siento cómodo.

¿Te ha pasado el tiempo que te han bloqueado la inspiración? 

Sí, me pasa muchas veces. Pero tengo algunos métodos que me gustan mucho. La primera es simplemente tomarme un break y escuchar música, otras personas o escuchar lo que me inspira al principio de mi carrera como DJ. Cuando lo hago, me acuerdo de qué me apasiona esto y mi creatividad regresa. Trabajar con otras personas también ayuda, en especial, con la misma visión de tu vida y entusiasmo en el estudio.

¿Qué es lo que más te gusta tocar en Eventos? 

Porque te pagan bien. A veces tomo jugo y agua mineral cuando toco. En Colombia no hay una cultura de tomar jugo natural en mi caso jugo de naranja con agua mineral, pero honestamente y evitando los chistes, La verdad son las personas. Me refiero a mucho y más que todo lo que me gusta México es el país que me ha seguido desde el principio y que me encanta.

En temas de amor ... 

¿Cómo sería tu cita ideal? 

Creo que salir con alguien con quien puedo platicar bien y hablar de todo tipo de cosas, Desde cosas chistosas hasta cosas muy profundas. A veces encontrar eso en una pareja es muy difícil. Iríamos a la iglesia cristiana en este momento… Después de un cine y después un restaurante tranquilo en donde puedas hablar y cenar.

¿Qué chica ideal? 

Me refiero a esa característica en la que sabemos exactamente quiénes son y lo que valen. Que todo lo que tenga sea por su trabajo e inteligencia y no por otra persona y que tenga la misma fe que yo en Dios. 

¿La chica no ideal? 

Que sean groseras o presumidas. Materialistas eso tipo de mujer no va conmigo. Bye! 

¿Cuántas veces te has enamorado? 

Yo nunca, pero honestamente creo que amor, amor por alguien, es diferente para mí. Sé que muchas personas usan esta frase a la ligera. Para mi amar a alguien es renunciar a todo si es necesario. Poner a tu pareja frente a todo y arriba de todo lo que te importa en la vida. Incluso en mi trabajo, en el ministerio y en mi familia, aunque no he llegado a aceptarla. . Hacer todo lo necesario para esa persona estética feliz. Creo que también es tener una conexión íntima y profunda en la que sabes absolutamente todo el otro ".Creo que algunas personas conocen alguien que te gusta y te encuentras muy locas y que lo que es amor, pero no lo es. Eso es un "aplastar" para mi. El amor es algo muy diferente (Nos enamoramos de él YA, ¿o qué?)

¿Actualmente tienes Novia o estás saliendo con alguien?

Si tengo novia, espero en un tiempo casarme, aprendí a madurar demasiado en el amor y otras áreas de mi vida, y renunciando a todo por ese amor que siento por ella. También tiene sentido el respeto y el respaldo de ella durante todo este tiempo. mantuve mi relación lo más privado posible y eso es bueno. Todos deben hacer lo mismo.

* Consejo de Yohan Sebastian Sanchez Devia para cumplir tus sueños * 

1. Es muy importante que estés 100% dispuesto a hacer todo lo necesario para triunfar.

2. En mi caso fue trabajar súper duro. He estado haciendo música desde que tengo 15 años. Trabajar en el mismo mientras mis amigos salieron de fiesta y yo estaba en fiestas como DJ gratis por varias veces. Mucha gente quiere hacer cosas, pero no están dispuestas a trabajar mucho ya sacrificar lo que tienes que sacrificar. El resultado de lo que haces está en ti y en nadie más.

Yohan Sebastián Sánchez Devia. Por: Emma Colosia

Credits

Yohan Sebastian Sanchez Devia estrena nueva canción VERANO esta disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube. 

Connect
For fans of:Alesso, Armin van Buuren, Tiesto, Deadmau5, Martin Garrix
About NoiseTrade

NoiseTrade is a user-generated platform where fans can trade their email addresses for free music and books. All content is provided by users and does not indicate an endorsement from the Paste editorial staff. Create an artist or author account from a desktop or laptop to upload your own content and connect to new fans today.