alfonso puyod lopez

For fans of:Dire Straits, Pink Floyd, AC/DC, Metallica, Mark Knopfler
Description

BIO ALFONSO PUYOD LOPEZ

En el 2015 monté mi propio estudio de grabación en casa en el cual fui haciendo pruebas y de forma autodidacta componiendo mis canciones. por fin nos hemos vuelto a juntar. Sería maravilloso que este hobby pasase a ser mi modo de vida, pero eso es muy complicado. Me gusta lo que hago es música muy simple pero cada día nueva. Espero día componer ese tema que escuchen miles de personas. Esa es mi ilusión. 

Comentarios sobre DULCE DESPEDIDA

-¡Realmente me gusta lo fácil que fue escuchar esta canción! Era el tipo de canción que imagino conducir hasta mediados del verano. Realmente me gusta la gama de instrumentos dentro de la pieza, ya que se mezclan bien sin ser demasiado ruidosos y abrumadores.

-Derecho del murciélago, me encantó la canción. Realmente se siente como una canción pegadiza que a todos les encantaría. Amo todos los diferentes instrumentos. Y solo el ambiente de la canción, me pone de buen humor.

-Me gusta el artista compuso esta canción con sencillez. Podemos sentir nostalgia y amabilidad en esta producción. Realmente se siente como una canción pegadiza que a todos les encantaría El sonido de la guitarra en esta canción hace de esta pieza musical un suave rock clásico me encantó la canción.

Connect